jueves, 18 de febrero de 2016

EPS MOQUEGUA RESTRINGE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN VARIOS SECTORES POR ALTO NIVEL DE TURBIDEZ

Imágenes integradas 2La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua informa que debido a la falta de abastecimiento del recurso hídrico proveniente del canal de Pasto Grande y el alto nivel de turbidez ocasionado por el incremento del caudal en los ríos producto de la presencia de lluvias en la zona andina, el servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad se encuentra restringido.

Para el caso de la Planta de Tratamiento de Chen Chen que abastece el 70% de la población está a la espera de que se abastesca nuevamente del recurso hídrico del canal de Pasto Grande, el mismo que fue interrumpido desde las 23:00 horas de ayer. Los sectores afectados son Mariscal Nieto, El Siglo, San Francisco, San Antonio, la Quebrada del Cementerio y el estadio y alrededores.

Imágenes integradas 3En cuanto a la Planta de Yunguyo que abastece del líquido elemento al sector de Chen Chen, se está a la espera que descienda el nivel de turbidez para nuevamente entrar en producción. De igual forma el punto de captación de Ollería se vio afectanda por el ingreso del río, restringiéndose el servicio en el poblado Los Ángeles.

Por su parte, la zona del cercado y alrededores cuentan con el recurso hídrico debido a que ellos son abastecidos por las galerías filtrantes del sector El Totoral. La EPS Moquegua recomienda a los usuarios que debido a estos problemas que genera la presencia de lluvias, apenas se recobre el servicio guardar una reserva de agua potable en depósitos limpios y con tapas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online