miércoles, 17 de febrero de 2016

FISCAL DE FAMILIA VIENE TRABAJANDO PARA IDENTIFICAR A MENOR QUE FUE ENCONTRADO JUNTO A DOS ADULTOS

Autoridades dudan de paternidad, debido a que
presunta madre no cuenta con documento de identidad
El Fiscal de Familia de Ilo, Carlos Alberto Vicuña Simeon, viene trabajando en la identificación y origen de un menor de un año de edad, el mismo que al promediar el medio día de hoy fue hallado junto a una pareja de adultos al interior del hospedaje Eros en la urbanización Los Olivos de la Pampa Inalámbrica, pese a que la pareja manifestó ser los padres del menor, las autoridades sospechan de que este dato no sea cierto, debido a que la madre y el menor no cuentan con identificación.
El hallazgo se produjo luego de que el Fiscal de Prevención del Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal y efectivos de la Policía Nacional ejecutaran un operativo preventivo al interior de hoteles de la pampa inalámbrica, de esta forma detectar posibles casos de trata de personas así como prevenir la presencia de menores en dichos establecimientos.
El menor fue encontrado al promediar al medio día luego de que agentes policiales ingresaran a la habitación 201 del hospedaje Eros, allí encontraron al infante junto a la supuesta madre, la misma que no portaba ninguna identificación suya ni documento que acredita la maternidad del menor, cabe precisar que los supuestos padres fueron identificados como Elvis Sangama Huamán y Luz Delia Cosi Larico (20), ambos natural de Pucallpa, fueron conducidos a la dependencia policial a fin de iniciar las diligencias para la  identificación plena del menor y de los presuntos padres.
El titular de la Segunda Fiscalía de Familia de Ilo, Alberto Vicuña, espera que ambos adultos sean finalmente los padres del menor, de lo contrario el menor será puesto a disposición del juzgado de familia y este será internado en algún albergue de menores, mientras que los presuntos padres serán investigados penalmente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online