miércoles, 17 de febrero de 2016

PERPG SOLICITO INTERVENCIÓN DEL JNE A AGRUPACIONES POLÍTICAS POR UTILIZAR MUROS DE PANELES PARA PINTAS PROSELITISTAS

Haga clic en OpcionesEl Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Arq. Jorge Luis Zegarra Alvarado presento ante el Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto, una solicitud pidiendo su intervención, por existir una infracción sobre propaganda política en la zona de las Lomas de Ilo, propiedad del PERPG.

La inspección se realizó por parte del personal de Asesoría Jurídica, el día lunes 8 de febrero del presente, constatando la existencia de pintas con contenido político en muros ubicados en propiedad del PERPG, los mismos que tomaron fotografías donde se verifica el contenido de propaganda política de varias agrupaciones y/o candidatos de los próximos comicios electorales.

Haga clic en OpcionesAsimismo de conformidad con la Resolución N° 0304-2015-JNE del Reglamento sobre propaganda electoral, publicidad estatal y neutralidad en periodo electoral, esta acción estaría sancionada.

Finalmente damos a conocer que el Directorio del PERPG, nunca ha aprobado permitir que se realice actos de proselitismo político en sus carteles de la zona de las Lomas de Ilo, ni en ningún otro lugar o bien de propiedad del estado, además de conminar a los representantes de los grupos políticos que corrijan su conducta, evitando estas pintas caso contrario se dará inicio a las acciones legales correspondientes en contra de los infractores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online