sábado, 6 de febrero de 2016

ALCALDE DE MOQUEGUA DR. HUGO QUISPE PIDIÓ APOYO A SOUTHERN PARA FINANCIAMIENTO Y ELABORACIÓN DE DOS PROYECTOS DE DESARROLLO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani pidió apoyo a Southern Perú, para financiamiento y elaboración de los perfiles y expedientes técnicos de los proyectos anhelados como son: el Centro Cultural y Mirador Turístico ubicado en el cerro San Bernabé y la apertura de la interconexión vial del Centro Poblado San Antonio hacia el Centro Poblado Chen Chen.

El pedido fue canalizado a través del Dr. Manuel Sierra López, Gerente de Relaciones Públicas y Relaciones Comunitarias de la empresa minera, durante la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento y ampliación de pistas, veredas, graderías, muros de contención de las calles de la zona 03 del Centro Poblado de San Francisco”, quien asistió en representación del Presidente y Director Ejecutivo de Southern Ing. Oscar Gonzales Rocha.

La actividad se realizó el día miércoles 03 de febrero desde las 11.00 horas en la Plaza Cívica del Centro Poblado de San francisco y que contó con la presencia de autoridades, regidores, dirigentes vecinales, representantes de la empresa contratista y pobladores de la zona, quienes participaron de la inauguración de dichas obras, con el tradicional rompimiento de la botella de pisco moqueguano, corte de cinta bicolor y develación de la placa recordatoria, que estuvo a cargo del Dr. Manuel Sierra López funcionario de Southern Perú, el alcalde de la comuna local Dr. Hugo Quispe Mamani , el alcalde de centro poblado San Francisco Alejandro José Mendoza y con el acompañamiento de dirigentes y vecinos de la zona. 

Los dirigentes y beneficiarios expresaron muestras de agradecimiento a las autoridades por las obras ejecutadas en su Centro Poblado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online