miércoles, 17 de febrero de 2016

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA SE REUNE CON SECRETARIO NACIONAL DE JUVENTUDES

Haga clic en OpcionesCon el fin de motivar la reactivación de las múltiples tareas de la juventud en Moquegua arribo hoy a nuestra ciudad el director de Investigación y Desarrollo de la Secretaria Nacional de Juventudes (SENAJU) del Ministerio de Educación Edwin Carbajal Rosales, quien sostuvo una reunión de trabajo con la secretaria regional de juventudes de Moquegua Xiomara López Ticona y el Abg. Neil Villanueva sub gerente de Participación Social del Gobierno Regional Moquegua.

Durante la cita que se cumplió en el salón de reuniones de la gerencia general, se abordaron múltiples temas como el fortalecimiento del Plan Nacional de Juventudes, la ordenanza del voluntariado de juventudes, campaña de registro de organizaciones juveniles, así como la los trabajos desarrollados por la Secretaria Nacional de Juventudes, especialmente en áreas rurales.

Concluida la reunión se adoptó diversos acuerdos vinculados al fortalecimiento de las organizaciones juveniles enlazadas a temas de organización nacional y participación activa en la vida política y productiva de la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online