sábado, 27 de febrero de 2016

ALCALDE INFORMO QUE GESTIONES REALIZADAS EN LIMA FUERON SATISFACTORIAS EN BENEFICIO DEL DISTRITO

Haga clic en OpcionesEl alcalde de la municipalidad distrital de San Cristobal – Calacoa, Alfredo Nina Calizaya, a su retorno de Lima, informó que luego de gestionar y levantar las observaciones del Banco de la Nación, se logró el préstamo de 1 millón 831 mil nuevos soles para la continuidad de los proyectos y el inicio de obras nuevas como el Centro Recreacional Barrio Azul de Calacoa.

La autoridad municipal y el gerente municipal, visitaron al programa social Trabaja Perú, para ver el financiamiento de 4 proyectos presentados. Se informó que el 22 de marzo se estaría asignado el presupuesto para su ejecución. Se trata de los proyectos Construcción de cerco perimétrico del cementerio de Bellavista; Muro de contención en el CP San Cristóbal; Construcción de veredas en el CP Titire y en el CP Muylaque con un presupuesto aproxima de 1 millón 200 mil soles en total.

Sobre la necesidad de ejecutar los proyectos viables como son; la construcción de canal Madre y canal Cadena – Chuybaya en el CP San Cristóbal, informó que hoy debe entrar en evaluación del equipo técnico del Ministerio de Agricultura y el día miércoles, debe publicarse las observaciones para subsanar de inmediato.

Refiere que, visitaron también al Ministerio de Cultura, para ver el trámite y la presentación del proyecto de la declaratoria como Patrimonio Cultural de la Nación de la danza de los pules y negritos. Señaló que está a la espera de la culminación del proyecto con las observaciones levantadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online