miércoles, 17 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO TRANSFERIRÁ FINANCIAMIENTO A LAS MUNICIPALIDADES DE LOS CENTROS POBLADOS SAN FRANCISCO, LOS ANGELES, SAN ANTONIO Y CHEN CHEN

En la sesión ordinaria de Consejo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, realizada el día de hoy lunes 15 a las 8.00 horas, en el auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, posteriormente continuada en la sala de regidores; donde se trataron diferentes informes y pedidos efectuados por los asistentes, la misma que fue presidida por el alcalde (e) Eco. Oscar Mory Ugarelly.

En dicha sesión se aprobó la transferencia adicional de recursos del FONCOMUN por el monto de S/ 50,629.25 soles a favor de las municipalidades de los centros poblados de San Antonio, San Francisco, Los Ángeles y Chen Chen.

De igual manera se aprobó la suscripción de un convenio marco entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y las municipalidades distritales de San Cristobal Calacoa y Cuchumbaya con el fin de concretizar el proyecto: Creación de la trocha carrozable para la integración Huatalaque, San Cristobal. 

Finalmente se ratificó el inicio de la 1era campaña tributaria 2016 del Centro Poblado San Antonio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online