sábado, 27 de febrero de 2016

MOQUEGUA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL ACUERDA SUSTENTAR EMERGENCIA DE NIVEL 4 Y SOLICITAR AYUDA AL GOBIERNO CENTRAL

Haga clic en OpcionesElevar a nivel 4 la emergencia regional en Moquegua, fue uno de los acuerdos adoptados durante la reunión sostenida por la Plataforma Regional de Defensa Civil Moquegua la noche de ayer, con la finalidad de solicitar la intervención del gobierno nacional y atender las necesidades surgidas como consecuencia de las intensa precipitaciones pluviales que azotan las provincias de General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto.

Con esta finalidad los alcaldes distritales se comprometieron a entregar este martes 23, la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDANS) debidamente valorizados, así como el informe de no disponibilidad presupuestal que permita sustentar la solicitud para elevar la emergencia al nivel 4.

Entre otros acuerdos adoptados, destacan el apoyo de maquinaria para rehabilitación de vías, atención de salud, entrega de módulos de vivienda a los damnificados, intervención de las municipalidades distritales comprometidas y gestión ante la gran empresa privada local, para la donación de combustible.

La Plataforma Regional de Defensa Civil fue presidida por el gobernador regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y conto con la asistencia de alcaldes distritales y provinciales, así como secretarios técnicos, quienes abundaron en detalles de las incidencias de la naturaleza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online