sábado, 27 de febrero de 2016

MOQUEGUA CAPACITAN A JOVENES DEL PROGRAMA “MI PRIMERA CHAMBA” EN TEMAS AGRÍCOLAS

Haga clic en OpcionesCon la finalidad de lograr que los jóvenes puedan incrementar sus conocimientos sobre temas agrícolas, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande a solicitud del Programa de Mantenimiento del Gobierno Regional Moquegua inició hoy la capacitación teórica y práctica sobre los cultivos que se viene produciendo en la Parcela T a los jóvenes con las carreras afines del programa “Mi Primera Chamba”.

En horas de la mañana de hoy martes 23 de febrero, el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva y el Gerente General del PERPG, les dieron la bienvenida a este importante proyecto agrícola esperando que puedan aprender in situ las diferentes técnicas agrícolas que serán impartidas por los Ingenieros encargados del PERPG.

Estas capacitaciones se llevaran a cabo del 23 al 27 de febrero siendo parte de los objetivos que estudiantes y egresados de los Institutos Superiores de la Región, se capaciten y puedan realizar sus trabajos de investigación en los terrenos del Lote T.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online