sábado, 27 de febrero de 2016

GERENTE GENERAL DEL PERPG SUPERVISA TRABAJOS EN BOCATOMA OTORA Y SIFON TUMILACA

Haga clic en Opcionesconsecuencia de las constantes lluvias del fin de semana en la parte alto andina de Moquegua, las que aumentan constantemente el caudal del rio Otora, ocasionó la colmatación de las compuertas e ingresos de la Bocatoma dificultando la distribución del agua.

El Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Arq. Jorge Luis Zegarra Alvarado, desde tempranas horas de hoy martes 23 de febrero, superviso los trabajos de descolmatación de la bocatoma Otora para poner en operatividad la compuerta N°1 que fue obstruida con piedras, arena y lodo, las mismas que no permiten un normal funcionamiento de la misma.

El Arq. Zegarra, manifestó que estos trabajos se vienen desarrollando con una excavadora sobre orugas, los que culminaran dentro de tres días, además se mantendrán las compuertas abiertas de las bocatomas durante esta época de lluvias para salvaguardar nuestra infraestructura hidráulica.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online