sábado, 6 de febrero de 2016

ÚLTIMAS VACANTES PARA EL PROGRAMA VACACIONES ÚTILES CON QUELLAVECO

Haga clic en OpcionesQuedan pocos cupos disponibles para participar en el Programa de Vacaciones útiles con Quellaveco, iniciativa que por segundo año consecutivo se desarrolla en los Centros de Información de Anglo American de Moquegua, Ilo y Torata. Hasta el momento se han inscrito alrededor de 300 jóvenes y niños.

Durante todo el mes de febrero se ofrecerán talleres gratuitos de danza típica, ajedrez, manualidades, oratoria y liderazgo, fotografía, curso de mini chefs y el novedoso taller de formación de Guardianes del Patrimonio Cultural y Turístico de Moquegua. Esta actividad está dirigida a niños y adolescentes moqueguanos que desean conocer, proteger y promover la conservación de la herencia cultural, arquitectónica y las tradiciones de nuestra región.

Para la gerente de Comunicaciones de Quellaveco, Zoila Paredes, el desarrollo de estas actividades fortalece la identidad cultural y propician el interés e involucramiento de los niños y jóvenes en la conservación del patrimonio turístico de Moquegua.

El taller de formación de Guardianes del Patrimonio Cultural y Turístico se realiza con apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura y la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. Los estudiantes participantes en este taller, realizarán una visita guiada por el centro histórico de la ciudad el próximo 24 de febrero.

Durante el 2015, el Programa de Vacaciones Útiles de Quellaveco tuvo la participación de más de 500 niños y jóvenes en los Centros de Información de Anglo American. Con esta iniciativa, Quellaveco promueve el arte y la cultura moqueguana, pilares importantes para consolidar el desarrollo sostenible de la región.

El programa de Vacaciones útiles con Quellaveco se ofrece gratuitamente en los Centros de Información de Quellaveco en  Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; en  Ilo  en la calle Abtao N° 910, y en  Torata,  en la calle Coronel La Torre N° 24.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online