lunes, 22 de febrero de 2016

EPS MOQUEGUA ABASTECE DE AGUA POTABLE A SECTORES AFECTADOS CON RESTRICCIÓN DEL SERVICIO

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua viene abasteciendo con agua potable a los sectores críticos que fueron afectados por la restricción del servicio debido al alto nivel de turbidez ocasionado por el incremento del caudal en los ríos y que no permite una adecuada producción en las plantas plantas de tratamineto de Chen Chen y Yunguyo.

Para el caso del centro poblado Los Ángeles el abastecimiento del líquido elemento se brindó con apoyo de una cisterna de la empresa Superconcreto, que permitió dotar del agua a la mayoría de viviendas de la zona, debido a que el punto de captación de Ollería de donde se abastecen estas familias fue afectado por la gran cantidad de lodo y piedras que arrastró el último ingreso del río.

En tanto la EPS Moquegua realiza todos los esfuerzos necesarios para recuperar el servicio de agua potable a las zonas afectadas. Por ello se sectorizó la dotación por horas en la parte alta y baja del centro poblado de Chen Chen para que los usuarios puedan guardar una reserva del recurso hídrico. Lo mismo ocurrió en el centro poblado de San Antonio atendiendo la preocupación de los vecinos.

Asimismo, las viviendas de los sectores de Mariscal Nieto y El Siglo, así como el centro poblado de San Francisco recuperaron el servicio de manera gradual. La EPS Moquegua recomienda a los usuarios que debido a estos problemas que genera la presencia de lluvias, apenas se recobre el servicio guardar una reserva de agua en depósitos limpios y con tapas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online