martes, 3 de marzo de 2015

Director Regional de Educación destaca labor de docentes de II.EE. que obtuvieron primeros lugares en la Evaluación Censal de Estudiantes

En horas de la mañana, el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, Prof. Daisy Cuba Jiménez, Directora de Gestión Pedagógica y el Ing. Manuel Anchapuri Canaza, Director de Gestión Institucional, visitaron las instituciones educativas que obtuvieron los más altos puntajes a nivel regional, en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), correspondiente al año académico 2014.

Las instituciones educativas de Moquegua que lideran el ranking regional son: Modelo San Antonio, Adelaida Mendoza de Barrios, Señor de Los Milagros y Vitaliano Becerra Herrera; las mismas que posteriormente serán reconocidas en una ceremonia, por el merito obtenido, en beneficio de la región.

Los docentes luego de escuchar la grata noticia, manifestaron que este logro es el resultado de un trabajo en equipo entre docentes, alumnos y padres de familia; por lo que este año buscarán superar las metas establecidas por el MINEDU.

Por su parte, el Director Regional de Educación, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, destacó la ardua labor realizada por los docentes y señaló que el reto de esta gestión será mejorar el logro de aprendizaje en el nivel primario y secundario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online