martes, 1 de abril de 2014

MARCHA DE SENSIBILIZACION CONTRA VIOLENCIA FAMILIAR SERA EL 03 DE ABRIL

La CGTP a través de la Secretaria de la Mujer  a cargo de María Dávalos,  hizo un llamado a todos nuestros hermanos peruanos a sumarse de esta marcha este 3 de abril para salir y decir: ¡Basta ya, a la violencia en nuestro país!, en la nuestra Región no será indiferente, por lo que Moquegua estará  presente.
Adelantó que la actividad tiene como objetivo sensibilizar a la población para disminuir los casos de violencia familiar, feminicidios, paricidios y en contra la impunidad de hechos violentos cometidos a través de sicarios, entre otros actos negativos en nuestra sociedad.
Así mismo María Dávalos  detalló que la movilización consiste en  hacer un recorrido por las calles de la ciudad previa pre-concentración  en el Ovalo  José Carlos Mariátegui de la Avenida Balta, participan sindicatos, gremios de mujeres, sociedad civil, instituciones públicas, ONGs. Entre otras, para ello se cuenta con la autorización correspondiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online