viernes, 25 de abril de 2014

SUB COMISIÓN DE SEGURIDAD Y ORDEN DEL FESTIVAL DEL SARAWJA RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES A TRANSPORTISTAS

A pocos días de celebrar el XVI Festival  del Sarawja Ataspaya 2014, premio Charango de Oro, las autoridades policiales y municipales del distrito de Carumas han visto por conveniente tomar algunas recomendaciones para evitar contratiempos y accidentes durante este evento, considerando que este tipo de actividad concentra gran cantidad  de asistentes; por lo cual estas recomendaciones se están difundiendo a través de la radio municipal Carumas, para que todos los asistentes tengan conocimiento de las medidas que se tomarán para brindar las mejores condiciones en el desarrollo del festival.
1.- Los vehículos pesados o vehículos de carga ingresarán  hasta las 7:00 a.m., hasta la explanada y zona de estacionamiento
2.- Los vehículos menores ingresaran  hasta las 8:00 a.m.  o completar la capacidad de parqueo
3.- Por razones de seguridad la salida de vehículos de la playa de estacionamiento, se reabrirá a partir de las 6:00 p.m., a fin de no generar desorden.
4.- Se recomienda a los señores transportistas conducir sus unidades vehiculares en cumplimiento de la normatividad vigente. Llevar  consigo la documentación como tarjeta de propiedad, licencia de conducir  de acuerdo a la categoría y respetar las reglas de tránsito.
5.- La Policía Nacional del Perú, realizará operativos  a fin de salvaguardar  la seguridad y  el orden.
6.- Se exhorta  a los conductores  de los vehículos a no manejar  en estado de ebriedad  y respetar la señalización  de las vías de ingreso y salida
7.- Tomar las precauciones contra robos de autopartes de sus unidades vehiculares
8.- La seguridad ciudadana y el buen vivir  es compromiso de todos.
La sub comisión de seguridad y orden del XVI  Festival del Sarawja agradecen su comprensión y reiteran seguir las recomendaciones brindadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online