viernes, 25 de abril de 2014

GOBIERNO REGIONAL REALIZÓ ACCIÓN SOCIAL EN C.P. DE ARUNTAYA DONDE SE ENTREGÓ MÁQUINAS A GANADORAS DE PROCOMPITE 1

Tal como fue el compromiso asumido por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se cumplió con la acción social en beneficio de 300 habitantes del C.P. de Aruntaya, donde además se hizo entrega de máquinas y otros bienes a la Asociación de Mujeres Emprendedoras, quienes resultaron ganadoras de la primera convocatoria del Fondo PROCOMPITE 1.
La jornada encabezada por la Autoridad Regional, contó con la presencia de autoridades como el alcalde del C.P. de Titire, Francisco Catacora Carbajal; alcaldesa del C.P. de Aruntaya, Sofia Poma Flores y el Gerente de Relaciones Comunitarias de la empresa Anglo American Quellaveco,  Dr. Francisco Raunelli Sander, quienes se sumaron al trabajo de fortalecimiento de la identidad de la zona limítrofe.
El Presidente Regional en su discurso, ratificó su compromiso de dar solución lo antes posible a la problemática limítrofe con la región de Puno. Señaló que la actual gestión viene interviniendo con importantes proyectos en el sector educación, salud, agricultura, transporte, entre otros. Así se procedió a la entrega de Kits de protección solar, útiles de escritorio y material de limpieza a la I.E. Agropecuario Artesanal.
Asimismo, la Autoridad Regional entregó a la Asociación de Mujeres Emprendedoras “Revalorando el Futuro de Aruntaya”, un lote de 10 maquinas de tejido semi industrial, 01 cardadora industrial, 03 hiladoras eléctricas, 03 orilladoras, 03 planchas vaporizadoras, utensilios de cocina como ollas, lavadoras, anaqueles, balanzas de reloj y planchas vaporizadoras, valorizado en S/. 80,850, como parte de PROCOMPITE 1 para la mejorar de la actividad textil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online