sábado, 12 de abril de 2014

REALIZARÁN ACCIÓN SOCIAL EN POBLADOS DE TITIRE Y PASTO GRANDE EN APOYO DE COMUNIDADES VULNERABLES EN ZONA DE FRONTERA

Como parte del trabajo para fortalecer la identidad de los pobladores de las comunidades vulnerables que se encuentran ubicadas en la zona de frontera, el Gobierno Regional realizará el sábado 12 de abril una acción social en beneficio de los poblados de Titire y Pasto Grande, la misma que contará con la presencia de las principales autoridades, encabezadas por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.
La jornada se iniciará desde las 10:00 horas, en el C.P. de Titire, donde a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se entregará Kits de protección solar, Kits de limpieza, una campaña odontológica para atender a los niños de la zona, además de otras actividades con las Direcciones Regionales de educación, salud, trabajo y vivienda. El despistaje de mama y Papanicolau con apoyo de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.
Por parte de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico se entregará máquinas de coser y material industrial textil a las Asociaciones Ganadoras en la Cadena Productiva de Camélidos, como son: Asoc. de Artesanas de Mujeres Emprendedoras Revalorando el Futuro del C.P. Aruntaya, Asoc. de Artesanas Rosa de Guadalupe de Titire y la Asoc. de Artesanas Virgen de Urkupina de Titire.
Asimismo, se efectuará la aplicación de 2,000 dosis para desparasitación de camélidos en la zona de Titire por parte de la Dirección Regional de Agricultura. También se tiene previsto la implementación de un Stand Fotovoltaico Demostrativo (Panel Solar) para domicilio, además de la orientación a la población en el uso de energía no convencional, por parte de la Dirección Regional de Energía y Minas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online