sábado, 26 de abril de 2014

Moquegua Fallas en autotransformadores de ENERSUR, dejan sin energía eléctrica toda la ciudad.

Como consecuencia de la desconexión de los autotransformadores MT1 y MT2 de la Sub Estación Moquegua, se presentó el rechazo de carga automática, que al promediar las 06:11 hrs. dejó como consecuencia sin servicio de energía eléctrica la ciudad de Moquegua  y los suministros de Southern Peru.
 Es preciso mencionar que  la falla que se  presentó aun viene siendo investigada por ENERSUR, empresa propietaria de los autotransformadores. Debemos indicar además que a partir de las 07:00 hrs. se inició la reposición del servicio de energía eléctrica de manera paulatina, quedando restablecido el servicio en toda la ciudad a las 07:18 hrs. Por esta razón Electrosur S.A. pide disculpas por las molestias causadas a sus clientes, siendo el corte de energía ajeno a nuestro desempeño empresarial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online