jueves, 10 de abril de 2014

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS DIALOGA CON CORPAC PARA BUSCAR SOLUCIÓN A TERRENOS DEL AERÓDROMO DE MOQUEGUA

El Congresista Vicente Zeballos Salinas preocupado por la reciente donación del terreno del Aeródromo Hernán Turque Podestá que fue otorgado recientemente al Ejército Peruano (EP), sostuvo una reunión con el Gerente General de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. – CORPAC, Dhenis Cabrera Garrido, a quien le mostró su preocupación de la ciudadanía moqueguana por este acto de disposición no coordinado y menos consultado a sus autoridades, lo que no permitió una evaluación debida de sus incidencias e impactos.
El funcionario de CORPAC, explicó que el Directorio del 2001 aprobó dicha donación que fue ha pedido del Ministerio de Defensa, la que fue elevada a FONAFE y en marzo del 2014 se acepta la donación, habiendo transcurrido 13 años.
El parlamentario Zeballos Salinas preguntó directamente del porqué de este desprendimiento, siendo una zona de 20 hectáreas que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto la considera un espacio para su  crecimiento urbano y comercial.
De la misma manera los funcionarios de CORPAC, solicitaron informarse de la situación real de los planes de expansión urbana que viene realizando la comuna de Mariscal Nieto para el desarrollo de esta ciudad, determinando en la reunión que se reevaluará su decisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online