lunes, 14 de abril de 2014

COMUNEROS DE PASTO GRANDE YA CUENTAN CON SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN PARA INTEGRARSE A LA COMUNICACIÓN CON MOQUEGUA

 Todas las cabañas de los anexos que pertenecen a la comunidad de Pasto Grande, serán beneficiados con la cobertura del sistema de transmisión de Radio Nacional del Perú y Televisión del Perú, que hizo entrega el fin de semana la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), lo que les permitirá integrarse a la comunicación con Moquegua.
En significativa ceremonia, la titular de la DRTC, Arq. Rossemary Berolatti de la Cuba, luego de hacer entrega oficial de los diferentes componentes que comprende el sistema de transmisión de radio y tv, se comprometió que se continuará con la II etapa del proyecto, lo que permitirá coberturar la señal de ambos medios en un 100%, dado que a  la actualidad solo el 70% de los comuneros pueden captar señal.
Para cumplir con esta meta, la Directora Regional de Transportes, indicó que ya se encuentra en el plan de trabajo la instalación de algunos accesorios para replicar la señal en el canal 13 de TV - Perú y la frecuencia 104.9 para Radio Nacional del Perú. Otro compromiso fue la construcción de un cerco perimétrico que rodee la caseta de transmisión, con la finalidad de darles seguridad a los equipos comprados.
Asimismo, el equipo de instalación de comunicaciones de la DRTC, donó un televisor LED de 40 pulgadas y un minicomponente, el mismo que fue utilizado para la prueba de la señal de ambos sistemas de transmisión. Cabe anotar, que la población también hizo llegar un pedido de telefonía para que puedan fortalecer el sistema de comunicación dentro de nuestra región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online