sábado, 12 de abril de 2014

EL DIRECTORIO DE LA EPS MOQUEGUA S.A. REALIZARÁ EL PRÓXIMO LUNES 14 DE ABRIL ENTREVISTA PERSONAL A CINCO PROFESIONALES PARA LA DESIGNACIÓN DEL NUEVO GERENTE GENERAL

Dando cumplimiento a lo acordado el 07 de abril del presente año en Sesión de Directorio y después de culminar con la evaluación de los Currículum Vitae, el Presidente del Directorio de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento; Ing. Nazario Nina Cuayla, dio a conocer los nombres de los profesionales que pasaron a la siguiente etapa que corresponde a la Entrevista Personal, según el cronograma establecido para la designación del nuevo Gerente General, la misma que se llevará a cabo el día lunes 14 de abril de los corrientes a partir de las 5:30 p.m. en las instalaciones de la EPS Moquegua S.A.
Fueron doce los expedientes presentados para ocupar el cargo de Gerente General de la EPS Moquegua S.A., pasando a la Entrevista Personal los siguientes profesionales: el Ing. Hugo Santa María Maldonado; el Lic. Vladimir Figueroa García; el Ing. Julio Díaz Guerrero; el Ing. Elvis Llanos López y la Mgr. Maribel Pacheco Centeno.
Cabe indicar, que la evaluación de los expedientes presentados, fue realizada por el Directorio en pleno de la Empresa Prestadora de Servicios  de Saneamiento, el día viernes 11 de abril en horas de la tarde en la Sala de Sesiones de la Entidad, la misma que fue presidida por el Ing. Nazario Nina Cuayla; Presidente del Directorio y representante de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto e integrada por la Ing. Lily Tobala Zabalaga; representante de la Cámara de Comercio de Moquegua, el Abog. Wilfredo Zapata Zeballos; representante del Gobierno Regional de Moquegua, el Ing. Francisco Pacoricona Villasante; representante de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Ing. Julián Flores Manchego; representante del Colegio de Ingenieros  de Moquegua.
Después de llevar a cabo a cabo la entrevista personal, los resultados serán dados a conocer el día martes 15 de abril.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online