jueves, 24 de abril de 2014

MOQUEGUA HALLAN MÁS DE SEIS KILOS DE DROGA EN PUESTO DE CONTROL DE SENASA

Ilegal sustancia era trasladada de Lima hacia Tacna
Un total de 6.485 Kilogramos de droga fueron incautados esta mañana en el puesto de control del SENASA Moquegua, la ilegal sustancia fue encontrada en el equipaje de Tito Jaime Chujandama Ahuanari (29), el mismo que se trasladaba en el bus de la empresa CIVA de placa de rodaje B0S- 965 procedente de la ciudad de Lima y cuyo destino final era la ciudad de Tacna, a la diligencia acudió el fiscal penal de turno, Dr. Carlos Alberto Puma Coricaza.
Cabe precisar que la droga fue encontrada esta mañana al promediar las 8:30 horas, luego de que el Departamento Antidrogas de la Policía Nacional del Perú – DEPANDRO, al mando de la Capitan PNP Karina Burga Rojas,  realizaba un operativo en dicho sector. Cabe precisar que la droga se encontraba camuflada entre las prendas de vestir que se guardaban en un maletín color negro.
Es preciso señalar que hasta el lugar arribó el representante del Ministerio Público, Carlos Alberto Puma Coricaza, quien dispuso la apertura del equipaje, encontrando en su interior seis bloques tipo ladrillo que al ser sometidos a la prueba de descarte de droga arrojó como resultado positivo, los cuales al arrojaron un peso total de 6.485 kilos de droga.
Según los primeros hallazgos, el presunto traficante de estupefacientes salió de la ciudad capital el pasado 23 de Abril abordando el bus de la empresa de transportes CIVA, la droga tenía como destino final la ciudad de Tacna, lugar en donde se presume debió entregar dicha sustancia.
El Fiscal Penal Carlos Alberto Puma Coricaza, señaló que Tito Jaime Chujandama será procesado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y podría estar detenido hasta por un lapso de 15 días, de allí se evaluará el pedido de prisión preventiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online