miércoles, 16 de abril de 2014

SE ACELERAN TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE TUBERÍAS PARA QUE AGUA LLEGUE HASTA LAS LOMAS DE ILO EN EL MES DE NOVIEMBRE

Para cumplir con los plazos establecidos de instalación de las tuberías a lo largo de 63 Km. en el Proyecto “Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo”, a partir de la próxima semana se trabajará con 02 cuadrillas a fin de duplicar la colocación a 50 tubos diarios, lo que garantizará que el recurso hídrico llegue a su destino desde las Pampas de Jaguay.
Esta información lo confirmó el representante del Consorcio Obrainsa – Astaldi., Ing. Marco Marchetti, como parte de la visita guiada realizada junto al Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y un grupo de hombres de prensa de Moquegua e Ilo, donde se pudo verificar el nivel de avance de los trabajos de instalación de las tuberías, el mismo que se inició en el Km. 00.
Según lo programado, la obra muestra un considerable avance, teniendo cuidado el personal al momento de las conexiones para evitar futuras fugas de agua. Con este ritmo de trabajo se espera que antes del mes de octubre pueda concluirse con la instalación de todas las tuberías, para garantizar que en el mes de noviembre se puedan abrir las compuertas para que el agua llegue hasta las Lomas de Ilo.
En el recorrido, el Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Ing. José Luis Núñez Herrera, dio detalles técnicos a la prensa sobre la resistencia de las tuberías a la alta presión del agua, asegurando que es casi imposible que pueda dañarse para robar el recurso hídrico, dado que estarán enterrados bajo una profundidad de 02 a 04 metros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online