sábado, 26 de abril de 2014

Canonización de Los Papas Juan Pablo II y Juan XXIII

Se espera una multitud de más de 5 millones de personas, junto a 700 sacerdotes, asista para la primera doble canonización de la Iglesia Católica Romana. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 27 de abril, el Domingo de la Misericordia, el primero después de Pascua, que atrae a miles de fieles a Roma.
El Papa Francisco firmó el 15 de julio de 2013 el decreto que reconocía un milagro obtenido por intercesión del Beato Juan Pablo II y aprobó los votos favorables de la Congregación de las Causas de los Santos para proceder a la Canonización del Beato Juan XXIII, por lo que ambos beatos serán canonizados el mismo día, según precisó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi.
MILAGRO DE JUAN PABLO II
A Juan Pablo II el Vaticano le reconoce dos milagros. El primero corresponde al caso de la monja francesa Marie Simon-Pierre, quien trabaja en una clínica de maternidad en París, Francia y que fue sanada del mal de Parkinson.
SISTER MARIE SIMON PIERRE
La curación de la religiosa ocurrió aproximadamente dos meses después de la muerte del papa polaco, el 2 de abril de 2005, a la edad de 84 años. Dicha enfermedad fue la que terminó con la vida del pontífice, quien a consecuencia de este padecimiento apenas podía sostenerse en pie y hablar.
El segundo milagro atribuido a Juan Pablo II fue el de Floribeth Mora, una mujer costarricense que padecía un aneurisma cerebral y que los médicos aún no se explican como es que sanó. El coágulo del cerebro se disolvió sin tratamiento alguno el 1 de mayo de 2011,mismo día en que el pontífice polaco fue beatificado.
El médico a cargo de la paciente no se explica cómo ocurrió la cura. "Por qué desapareció, pues yo nunca le he encontrado una explicación", dijo en una entrevista. La familia de la mujer considera que la recuperación de ella fue fruto de las plegarias que le dedicaron al Papa Juan Pablo II.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online