martes, 15 de abril de 2014

ASESORES DEL DESPACHO DEL CONGRESISTA ZEBALLOS SALINAS, ALCALDE Y TÉCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE MARISCAL NIETO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE CORPAC PRESENTANDO ARGUMENTOS TECNICOS PARA REVERSIÓN DE TERRENOS DEL AERÓDROMO DE MOQUEGUA

 Recientemente el congresista Vicente Zeballos Salinas sostuvo una reunión con el Gerente General de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A.(CORPAC), a quien mostró su preocupación de la ciudadanía moqueguana por la reciente donación del terreno del Aeródromo Hernán Turque Podestá que fue otorgado recientemente al Ejército Peruano (EP).
En ese sentido, luego de esa reunión se logró que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. Mg. Alberto Coayla Vilca junto a sus técnicos se reúnan con el Gerente de Aeropuertos José Cáceres Montanche, la que se realizó este lunes 14 de abril con el objetivo que puedan exponer los argumentos técnicos y el plan de Desarrollo Urbano de Moquegua y las características de la ubicación de los terrenos y los antecedentes del aeródromo de Moquegua.
La exposición fue escuchada por el Gerente de Aeropuertos, José Cáceres Montanche, quienes juntos al Jefe del Área de Infraestructura, Juan Carlos Crovetto, la Ingeniera Encargada de Aeropuertos Elizabeth Romero Tuesta y la Asesora Legal Susana Remigio de CORPAC, estuvieron atentos a la exposición de la autoridad edil.
Hay que destacar que el Gerente de Aeropuertos remarcó  que los acuerdos que se habían adoptado en la pasada reunión del 8 de abril, entre la Gerencia General y el Congresista Zeballos Salinas, destacó que si bien era cierto que no se había realizado aún la inscripción en registros públicos de la donación, ellos realizarían un informe al Directorio de CORPAC, pudiendo observar dicha donación, con los argumentos sobre el uso que recibirán de la Municipalidad de Mariscal Nieto.
Por su parte la Asesora legal, señaló que al verificar que los terrenos estarían por encima de la 200 UIT (valorización hecha a precio CONATA) dicha donación tendría que ser aprobada por el directorio de FONAFE, y esto demoraría la trasferencia de la propiedad a favor del Ministerio de Defensa, expresó además de la existencia de derechos superpuestos en dichos terrenos.
Finalmente, el  alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y sus funcionarios se comprometieron que al finalizar del día presentarían la documentación requerida sustentando los argumentos técnicos a la Gerencia General de CORPAC.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online