lunes, 14 de abril de 2014

PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO ACUSADO DE ABUSAR DE MENOR DE 12 AÑOS

Permanecerá en penal de Samegua durante 9 meses
Roberto Yunganina Quispe (32) permanecerá internado en el penal de Samegua durante el lapso de 9 meses, tiempo en el cual continuarán las investigaciones por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 12 años; esto luego de que fuera declarado fundado el requerimiento de prisión preventiva presentado por el Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto.
La audiencia se realizó el pasado fin de semana, requerimiento fiscal sustentado por la Fiscal Adjunta Provincial Dra. Alicia Coari Valdez quien durante la audiencia manifestó que en los actos de investigación preliminar se ha logrado determinar que el pasado 07 de abril, siendo aproximadamente a las 18.00 horas, el imputado se encontró con la menor la misma que fue conducida al domicilio del agresor donde mantuvo relaciones sexuales con la agraviada.
Por estos hechos el Ministerio Público solicito la prisión preventiva contra el imputado, tras recibir la denuncia de la madre de la menor, por lo que finalmente se decidió aceptar el pedido fiscal, siendo internado el agresor en el penal de Samegua por el lapso de nueve meses.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online