viernes, 11 de abril de 2014

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS DIALOGA CON LA DIRECCIÓN NACIONAL TÉCNICA DE DEMARCACIÓN TERRITORIAL DE LA PCM PARA TRATAMIENTO DEL LIMITES CON TACNA Y PUNO

El Congresista Vicente Zeballos Salinas en atención a la demarcación territorial  con los departamentos de Tacna y Puno, sostuvo una reunión con el Director Nacional de la Dirección Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), MSc. Alfredo Pezo Paredes.
Una de las razones del parlamentario moqueguano fue, porque el pasado 01 de abril en la comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, habían puesto en agenda el debate del pre-dictamen del proyecto de ley 3191/2013-PE que propone sanear los límites territoriales de la Provincia y los distritos de Jorge Basadre en el Departamento de Tacna.
Siendo una acción inmediata del legislador Zeballos Salinas, solicitar al presidente de la Comisión de Descentralización Jorge Rimarachín Cabrera  que se considere antes de cualquier deliberación, una mayor información, se escuche a las autoridades del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) y que se absuelvan los recursos impugnatorios propuestos por el GRM.
Luego de esta reunión con la DNTDT de la PCM el congresista Vicente Zeballos estará convocando para la semana de representación parlamentaria de este mes, a  una reunión que contará con la participación de las autoridades ediles provinciales, distritales y el GRM, convocando  a las comunas Provincial de Mariscal Nieto, los Distritos de Samegua, Torata, San Cristóbal, Carumas y el Centro Poblado de San Antonio y poder compartir la argumentación técnica y legal de los funcionarios responsables del GRM.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online