viernes, 25 de abril de 2014

Moquegua Fallas en Redes del Gobierno Regional dejaron sin Energía Eléctrica varios distritos de la provincia General Sánchez Cerro.

Como consecuencia de la caída de una estructura eléctrica de la línea troncal 22,9 Kv, esto en el tramo Ubinas – Torata, es que el pasado lunes 21 del mes en curso al promediar las 21:00 hrs. se cortó la energía eléctrica en las zonas que alimentan a los sectores de Ubinas, Chojata, Lloque, Yunga e Ichuña.
Es preciso mencionar que dichas redes de energía eléctrica en las que se presentó este percance, son propiedad del Gobierno Regional, pues esta obra aún no ha sido transferida a ELECTROSUR S.A. En ese sentido, apenas reportado el hecho se comunicó de inmediato al Ing. Jesús Durand Estuco, Director Regional de Energía y Minas, considerando que es responsabilidad exclusiva del Gobierno Regional la reparación correspondiente de la estructura y las líneas caídas. Por lo que el día  miércoles 23 del presente luego de que se nos informó de que la falla ya había sido superada, se procedió a la reposición del servicio de energía eléctrica a las zonas afectadas.
ELECTROSUR S.A deja en claro que los cortes de energía eléctrica que se presentan en este sector de la región no son responsabilidad de la Empresa, ya que nosotros no somos propietarios de estas estructuras.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online