miércoles, 23 de abril de 2014

PLENO APROBÓ SOLICITAR AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DE LA MESA DE DIÁLOGO HASTA CULMINAR CON ACUERDOS DE CADA COMISIÓN

Dedido a que las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente no han concluido con presentar el informe final de cada grupo de trabajo, el pleno de la Mesa de Diálogo aprobó solicitar la ampliación de la vigencia de este espacio de conversaciones hasta la culminación de todos sus acuerdos.
Ese fue uno de los acuerdos a los que se arribó en la vigésima primera sesión de la Mesa de Diálogo, donde además se precisó que al momento del cierre de las Comisiones Técnicas, se gestionará la resolución de ampliación, la misma que regularizará los actos realizados a la fecha. Por ello, cada comisión se reunirá en estos días para revisar y culminar sus informes finales.
Otro acuerdo fue que de parte de los representantes del Ejecutivo, se incorporará profesionales que apoyarán en la redacción del informe final. Asimismo, se deja en claro que los representantes de los Ministerios revisarán la redacción de los acuerdos de las comisiones en los temas que sean vinculantes a cada uno de ellos de manera que se compatibilice los mismos con el marco legal vigente.
La fecha de la próxima sesión se definirá en función a la culminación de los informes finales de las 03 comisiones encargadas de las mismas, para lo cual se encarga a la Secretaría Técnica la entrega de los borradores y acuerdos finales a todos los integrantes de la Mesa de Diálogo y la posterior definición de la fecha de la siguiente reunión, que será en la sede del Gobierno Regional Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online