jueves, 17 de abril de 2014

MOQUEGUA CONFIRMAN PRISIÓN POR HURTO AGRAVADO

En obra: Construcción de reservorio de Gobierno Regional de Moquegua
En mérito a la sustentación del Fiscal Superior de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes, la Sala Penal de Apelaciones  de Moquegua confirmó la resolución que prolonga por 3 meses el plazo de prisión preventiva impuesto contra Álvaro Francisco Mamani Condori por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.
El acusado fue internado en el penal de Samegua junto a Oscar Alberto Barrientos López (26), natural de Ica por ser autor del robo de materiales de construcción (fierro) de una obra (reservorio ) del Gobierno Regional de Moquegua en el sector de Santa Rosa en Pampa Inalámbrica el 13 de marzo del año 2013.
Como se recuerda ambas personas fueron capturadas por los trabajadores de la obra “Construcción de Reservorio” del Gobierno Regional Moquegua-Unidad Ejecutora Sub Región Ilo, ubicado en el AA.HH Santa Rosa de la Pampa Inalámbrica, en el preciso instante que sustraían tubos de fierro.
Durante el registro al vehículo station wagon de placa SJ 1730 en el que se encontraba Mamani Condori, quien refirió ser solo conductor de taxi, se encontró 14 estructuras para tendido de tuberías al interior del auto. Barrientos López fue capturado minutos después cuando pretendía huir del lugar.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online