lunes, 14 de abril de 2014

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTRALORÍA DEL CONGRESO DESARROLLARÁ VIII AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA EN LA CIUDAD DE RIOJA DE LA REGION DE SAN MARTIN

 Se realizará este  martes 15 de abril  a las 2:00 pm., en la ciudad de Rioja del departamento de  Región de San Martin
Con el objetivo de cumplir con las acciones de control y fiscalización, la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, desarrollará la VIII Audiencia Publica Descentralizada este 15 de abril a partir de las 2:00 p.m., en las instalaciones del Institución Educativa N°00536 "Manuel Segundo Del Águila Velásquez", Jr. Ramón Castilla  N°254, Rioja.
Destacar que a la Audiencia Pública  han sido invitados el  Fiscal de la Nación, Dr. José Peláez Bardales; el Contralor General de la República, Fuad Khoury Zarzar y la Dr. Susana Silva Hasembank coordinadora de la Comision de alto Nivel Anticorrupcion (CAN), además de los miembros titulares de la Comisión de Fiscalización, quienes recogerán opiniones y denuncias sobre la gestión pública de las autoridades, asimismo, compartir en contexto de democracia participativa y descentralizada, la labor que desarrolla la Comisión de Fiscalización en su función reglamentaria de velar por el buen uso de los recursos públicos y la buena gestión de la institución.
Finalmente, se invita a la sociedad civil organizada, a participar de manera responsable de esta importante reunión y que las denuncias que presenten sean documentadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online