miércoles, 30 de abril de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ANUNCIÓ INVERSIÓN DE MÁS DE S/. 800 MIL PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA EN 13 CENTROS DE NIVEL INICIAL

Con una inversión de S/. 846,119.71, a partir del lunes 05 de mayo, el Gobierno Regional intervendrá un total de 13 Instituciones Educativas del Nivel Inicial de la provincia Mariscal Nieto, con la mejora de infraestructura a través de la instalación provisional de módulos pre fabricados y así poder brindar una mayor comodidad en beneficio de los niños y niñas de estos planteles.
Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, como parte de su discurso en la ceremonia de entrega de 500 carpetas individuales que donó la Compañía de Plásticos RIVAL, en beneficio de los estudiantes del nivel inicial inmersos en el Programa “Cobertura  100”, con lo cual se podrá atender la necesidad de los colegios que necesitaban la implementación con mobiliario escolar.
La Autoridad Regional agradeció a la Compañía RIVAL por la donación de este primer lote de pupitres de plástico, dado que el pedido fue de 1,000 unidades para atender toda la región. Destacó que con este importante aporte de la empresa privada, el esfuerzo que realiza el Gobierno Regional junto al compromiso de docentes, padres de familia y alumnos, permitirá continuar liderando la educación a nivel nacional.
Por su parte, el Gerente de la Compañía de Plásticos RIVAL, José Roman Otati, mostró su satisfacción al saber que con estas carpetas escolares se contribuirá en la mejora de la educación de Moquegua, más aún al ocupar el primer lugar a nivel de todo el Perú. Agradeció además la confianza depositada por el Gobierno Regional al convertirse en la empresa que suministró la tubería para hacer realidad el Proyecto de Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online