viernes, 25 de abril de 2014

ILO FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGA

     Existen fundados y graves elementos
El representante del Ministerio Publico de la Fiscalía Penal de Ilo, Dr. Juan Portugal  Vega logró que el Juez de Investigación Preparatoria dicte el mandato de prisión preventiva por el plazo de 7 meses en un proceso contra un presunto micro comercializador de droga.
Ángel Reynaldo Apaza Mamani (40) alias “el hueso” fue intervenido la madrugada del 12 de  abril en inmediaciones de la urbanización Monterrico en el puerto de Ilo con 11,1 gramos de Pasta Básica de Cocaína.
Apaza Mamani, quien cuenta con antecedentes por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas ,fue encontrado con 20 envoltorios tipo kete que arrojo en un paquete en circunstancias que intentó escapar de los efectivos policiales que lo intervinieron en una tenaz persecución
En el proceso judicial el Ministerio Público pudo demostrar que existieron fundados y graves elementos de prueba en la comisión de delito y que el acusado proveniente de la ciudad de Tacna no tiene arraigo domiciliario ni laboral en la ciudad de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online