miércoles, 16 de abril de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ AMBULANCIA EQUIPADA PARA MEJORAR ATENCIÓN DE PACIENTES EN EL HOSPITAL DE MOQUEGUA

Una moderna ambulancia tipo III totalmente implementada con equipos biomédicos entregó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a fin de contribuir en brindar una mejor atención a los pacientes del Hospital Regional de Moquegua. Esta entrega se realizó como parte del trabajo de transferencia y reposición de equipos para el nosocomio.
La Autoridad Regional en su mensaje destacó que de manera gradual se vienen entregando los equipos biomédicos que fueron adquiridos en la ficha técnica de mantenimiento del hospital, para así atender las carencias y demandas del primer nosocomio. Explicó que para el caso de la ambulancia, su entrega tuvo una demora debido a la importancia de su adquisición y su equipamiento.
El Presidente Regional reiteró la prioridad que se le da a la inversión en salud en toda la región, la misma que debe complementarse con educación para asegurar el desarrollo de Moquegua. Anunció que ya se aprobó las características arquitectónicas del nuevo Hospital, cuya construcción deberá iniciarse en el II semestre del presente año por parte de la empresa responsable. 
Se destacó que la moderna infraestructura será el primer Hospital en el Perú en ser construido utilizando tecnología sismo resistente, con disipadores de energía y aisladores sísmicos, lo que garantizará la salud de los pacientes en caso de un evento telúrico. Asimismo, se confirmó que para el 23 de abril se entregará los nuevos ambientes del Centro de Salud del distrito de Lloque.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online