martes, 22 de abril de 2014

Huelga judicial afecta más de 30 mil procesos de familia

22 MIL TRABAJADORES DEL PJ ACATAN LA MEDIDA
El Poder Judicial ha dejado de resolver un total de 30,247 procesos de la especialidad de Familia. Entre los principales casos resaltan 11,368 de procesos de alimentos, y 10,498 de violencia familiar.
[Img #3910]
A causa de la huelga de los trabajadores del Poder Judicial que ya lleva 29 días, se han dejado de resolver 30,247 procesos de Familia. Según informa el PJ, los juicios más afectados son por alimentos, con un total de 11,368; y los de violencia familiar, con 10,498. 

Cabe resaltar que los procesos que principalmente se resuelven a diario en las Salas y Juzgados de Familia son de alimentos, violencia familiar, divorcio por causal, ejecución de acta de conciliación, separación convencional y/o divorcio, infracción contra el patrimonio, tenencia, filiación, abandono material, entre otros. 

Los 22 mil trabajadores del Poder Judicial que acatan la medida de huelga, solicitan la exclusión de los servidores judiciales del régimen laboral del Servicio Civil, más conocida como Ley Servir. 

Además, los huelguistas exhortan al Congreso de la República que apruebe el proyecto de ley de la Carrera del Personal Auxiliar Jurisdiccional y Administrativo, que se encuentra en la Comisión de Trabajo del Parlamento a la espera que sea entendida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online