jueves, 24 de abril de 2014

PRESIDENTE REGIONAL ASEGURÓ QUE PRESUPUESTO PARA CANAL DE DERIVACIÓN DE REPRESA DE CHIRIMAYUNI HACIA LLOQUE ESTÁ GARANTIZADO

El presupuesto de S/. 07 millones que demandará la construcción del canal de derivación de la Represa de Chirimayuni hacia el distrito de Lloque y que permitirá la ampliación de la frontera agrícola en la zona, está garantizado. Así lo aseguró el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien participó de los actos centrales por el 58° aniversario de creación política de esta jurisdicción.
La Autoridad Regional señaló que luego de insistentes gestiones ante el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se logró arrancar el compromiso de financiar este proyecto complementario a la construcción de la Represa de Chirimayuni, lo cual fue ratificado por el Ministro de Agricultura, Juan Manuel Benites Ramos, quien aseguró que el presupuesto será transferido al Gobierno Regional en el mes de junio.
El Presidente Regional destacó el trabajo concertado con todos los alcaldes de Moquegua, con quienes guarda una estrecha amistad, lo que facilita unir esfuerzos para concretar obras en beneficio de la población, tal es el caso del moderno Centro de Salud de Lloque, el mismo que fue entregado con motivo del nuevo aniversario de este distrito, permitiendo brindar un mejor servicio, con una inversión de S/. 2´409,616.
Por su parte, el Alcalde del distrito de Lloque, Edgar Rodríguez Calizaya, agradeció al Presidente Regional por honrar su compromiso adquirido un año atrás, cuando colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Centro de Salud, el mismo que contará con una ambulancia totalmente equipada. Asimismo, lo felicitó por el apoyo en la gestión de presupuesto para el canal de derivación en beneficio del agro de la zona. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online