jueves, 24 de abril de 2014

MOQUEGUA 114 FISCALES ESCOLARES JURAMENTARON AL CARGO

Este programa esta integrado por 19 Instituciones Educativas 
El Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial  de Mariscal Nieto fue el escenario en donde 114 escolares de 19 Instituciones Educativas de Moquegua juramentaron al cargo de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales. El acto de Juramentación se desarrolló ayer en horas de la tarde y estuvo a cargo del Fiscal Superior Penal del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Juan José Machicao Tejada.
Como se sabe, el Programa Nacional del Ministerio Público viene trabajando con los estudiantes desde el año 2009, tiene como objetivo formar a niños y adolescentes a través de una cultura de prevención y evitar  posibles casos de violencia escolar, maltrato infantil, consumo de drogas y pandillaje.
En la ceremonia de Juramentación el Magistrado Juan José Machicao expresó sus éxitos a estudiantes en el cargo que asumen, siendo esta una labor muy importante para su comunidad educativa, la cual cumplirán todo el año.
A su turno el Dr. Manuel Armando Bernedo Danz responsable del Programa Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, dio la bienvenida y felicitó  a los estudiantes que a partir de la fecha asumen el compromiso de cumplir con las funciones de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales,  “Tienen que estar conscientes del compromiso que asumen y de la responsabilidad que en la defensa de los Derechos Humanos de sus compañeros van a realizar este año  y no solo los derechos, también ustedes deben ser quienes  motiven a cumplir  los deberes de sus compañeros; este año tenemos muchas actividades previstas y queremos que ustedes transmitan todas las charlas y capacitaciones que vamos hacer a sus compañeros”.
El evento contó con la presencia de autoridades políticas, civiles y representantes del sector educación, también se contó con la asistencia de docentes y padres de familia de las diferentes Instituciones Educativas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online