miércoles, 9 de abril de 2014

Mandatario Ollanta Humala sostendrá hoy reunión con Gobernador General de Canadá para fortalecer cooperación mutua

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, iniciará hoy sus actividades en Canadá al ser recibido en breves minutos por el Gobernador General de ese país, David Johnston, quien ejerce las funciones de Jefe de Estado.
Ambos dignatarios y sus delegaciones sostendrán además una reunión donde se tratarán temas específicos como educación y ciencia y tecnología.
Asimismo, se prevé que aborden otros temas para diversificar la amplia agenda de cooperación, poniendo mayor énfasis en inclusión y responsabilidad social corporativa y medio ambiente, temas en los que Canadá exhibe fortalezas ejemplares.
En horas de la noche el presidente Humala y su comitiva asistirán a una recepción y cena ofrecida por el Gobernador General de Canadá y su esposa Sharon Johnston, en la residencia oficial Rideau Hall.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online