martes, 8 de abril de 2014

GOBIERNO REGIONAL Y EL COMITÉ MULTISECTORIAL DESARROLLA ACTIVIDADES AL CELEBRARSE EL “DÍA DEL NIÑO MOQUEGUANO”

En el marco del "Día del Niño Moqueguano", que se celebra cada segundo domingo de abril, el Gobierno Regional en coordinación con las instituciones integrantes del Comité Mutisectorial de la Región Moquegua, vienen realizando una serie de actividades sociales, culturales, educativas e informativas, con la finalidad de conmemorar esta importante fecha.
Las actividades se iniciaron el 07 de abril, con el Taller de Elaboración de Galletas “Educando para la Vida”, cumplida en el comedor Amparo Baluarte de Samegua. El 08 se continuó con la charla “Valorando mi Niñez y Reconociendo mis Derechos”, en los colegios Luis Pinto y Fernando Belaunde, las mismas que se realizarán el 09 y 11, en los planteles Santa Fortunata, Vitaliano Becerra, Montalvo y Modelo San Antonio.
Para el 10 de abril se tiene programado, desde las 14:00 horas, en la Casa de la Mujer el Taller “Rescatando Nuestros Juegos Tradicionales”, el pintado del mural “Los Niños Opinan Sobre sus Derechos” y una fiesta infantil. A partir de las 20:00 horas, en primavera TV se ha trasmitirá el Programa “Compartiendo Experiencias entre Niños Líderes” y al día siguiente, en el mismo horario en el canal Telesur.
De esta manera, el Gobierno Regional busca sensibilizar a la colectividad moqueguana, dando a conocer que las niñas y niños tienen sus derechos, con necesidades propias de su edad. Por ello, se les debe reconocer y tratar como personas con capacidades, y responsabilidades, así también considerando y respetando sus etapas de desarrollo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online