martes, 8 de abril de 2014

DIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÓN MOQUEGUA, RECIBIO LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTAL DE S/. 1´678,525.00 EN CUMPLIMIENTO A LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN.

La Mag. Liliana Parras Reyes, Directora Regional de Educación Moquegua recibió con mucho beneplácito la asignación de recursos por un monto de S/. 1´678,525.00 Nuevos Soles, en función al cumplimiento de los compromisos de gestión, en el primer tramo se cumplió con la contratación de transporte para la distribución de materiales educativos, proceso y compra de material fungible adquiridos por las unidades ejecutora, la selección, contratación y evaluación inicial de formadores y acompañantes pedagógicos 2014 y cumplimiento con el SIAGIE en relación a los nombres completos de por los menos 50% de estudiantes del 2013.

En el segundo tramo se cumplió con : La adquisición de material fungible al 90% de IIEE, la prueba única regional, la contratación de docentes y resolución de contratación al 31 de enero del 2014 en las tres UGELs e ingreso en el sistema Nexus, la contratación de acompañantes y formadores, el 60% de docentes se encuentran registrados en Perúeduca, el 90% de especialistas nombrados de educación básica regular han recibido el cuestionario sobre rutas del aprendizaje, el 80% de docentes y directores han rendido el cuestionario de rutas del aprendizaje y el 90% de estudiantes han consignado la informacion completa de sus datos en el SIAGIE.

La Directora Regional de Educación, dio a conocer que los recursos asignados a nuestro sector de educación por el cumplimiento de los compromisos de gestión, han sido designados por el Ministerio de Educación para el pago de personal en las UGELs, bienes y servicios del PELA y Acceso para cuatro ejecutoras.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online