miércoles, 2 de abril de 2014

EN CONFERENCIA DE PRENSA LA GERENTE GENERAL DE LA EPS MOQUEGUA S.A. DIO A CONOCER EL AVANCE DE LA REVISIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO: INSTALACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y ALMACENAMIENTO

La Gerente General de la EPS Moquegua S.A. en Conferencia de Prensa realizada el día de hoy martes 01 de abril en horas de la mañana en la instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento, dio  a conocer los avances de la revisión del expediente técnico: Instalación y Mejoramiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado y almacenamiento II Etapa del distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto.
La Gerente General, manifestó que son seis los especialistas contratos para la revisión del expediente técnico, quienes iniciaron su labor el 04 de marzo del presente año y son 221 observaciones, formuladas por los profesionales especialistas,  según el siguiente detalle:

-El Ing. Civil Edwin Salamanca Mamani, realizó 13 observaciones en la revisión del diseño estructural.
-El Ing. Sanitario César Yana Aymachoque, halló 06 observaciones en la revisión del

-El Téc. Javier Laquise Flores, encontró 119 observaciones en la revisión de metrados, planos y detalles.

diseño de alcantarillado.

-El Ing. Sismai Abdi Quispe Huamani, quien realizó la revisión de costos y presupuestos del expediente.
     Así mismo, señaló que con fecha 21 de marzo del 2014, la EPS Moquegua cursó las observaciones del expediente técnico a la empresa SUPERCONCRETO DEL PERÚ, quien con fecha 28 de marzo remitió a la Empresa Prestadora de Servicios el levantamiento de observaciones formuladas al Sistema SCADA, Planos y Metrados, Redes de Agua, Redes de Alcantarillado, faltando el levantamiento de observaciones formuladas al Diseño de Estructuras y Costos y Presupuestos.
    Cabe indicar, que la Gerente General; Ing. Surama Corazi Quispe, estuvo acompañada del Ing. Francisco Pacoricona, miembro del Directorio en representación de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Ing. Lily Tobala Zabalaga, miembro del Directorio en representación de la Cámara de Comercio y el Abog. Wilfredo Zapata Zeballos, miembro del Directorio en representación del Gobierno Regional.

    Radio On line

    Agradecimiento

    A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

    Estamos en twitter

    Estamos en twitter
    Contáctanos

    Vistas de página en total

    Con la tecnología de Blogger.

    ARTESANIA MOQUEGUANA

    ARTESANIA MOQUEGUANA
    Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

    Asesoria Legal

    Asesoria Legal
    Celular: 953930512 RPM: # 179750

    Traductor

    Labels

    ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

    Contador

    Personas en línea

    online