viernes, 3 de enero de 2014

MOQUEGUA DOS FUERON SENTENCIADOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Ambos cayeron con más de 18 kilos de droga en el terminal terrestre de Moquegua
José Richard Elizares Gamboa y Yolida Saume Alanya fueron sentenciados a 9 y 6 años de prisión respectivamente por el delito de Tráfico Ilícito de drogas, ambos sentenciados fueron investigados desde Julio del 2013 por el Fiscal Penal Nelson Linares Cuellar, luego de que pretendieran trasladar más de 18 kilos de ilegal sustancia hasta la ciudad de Ilave en Puno.
De acuerdo a la investigación penal, ambos fueron intervenidos el 27 de Julio del 2013 luego de que la policía nacional ejecutara el operativo “Cordillera Blanca” en las instalaciones del terminal terrestre de Moquegua, los traficantes arribaron desde la ciudad de Ica con más de 18 kilos de droga entre Clorhidrato y Pasta Básica de Cocaína. Según el testimonio de ambos, la droga tenía como destino final la ciudad de Ilave en Puno.
Cabe precisar que tras el hallazgo de la droga, Elizares Gamboa y Saume Alanya fueron internados en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva, la investigación estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Penal Nelson Linares Cuellar, quien el pasado 27 de Diciembre del 2013 culminó el caso con el Juicio Oral en donde logró una ejemplar sentencia.
Yolida Saume Alanya fue sentenciada a 6 años y 8 meses de prisión, mientras que José Richard Elizares Gamboa fue sentenciado a 9 años y 2 meses de prisión efectiva debido a que éste último contaba con una sentencia por lesiones, además ambos deberán pagar de manera solidaria la suma de setecientos soles por concepto de reparación civil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online