viernes, 17 de enero de 2014

MOQUEGUA ORDENAN NUEVO JUICIO ORAL PARA SUJETOS ABSUELTOS EN PRIMERA INSTANCIA

Fiscalía apeló fallo para  acusados de robo agravado
 Un nuevo juzgamiento contra Juan Nicolás Quenaya Layme (22) y Andy Vladimir Ayala Cuya (18) se realizará luego que la Sala de Apelaciones de Moquegua declarase nula la sentencia que absolvió a ambos acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Ambos jóvenes fueron acusados de robar las pertenencias de dos señoritas que caminaban por la calle Perú amenazándolas con un cortaúñas. Hechos se produjeron por los alrededores de la urbanización Garibaldi al promediar las 20:30 horas del 4 de noviembre del 2012.
El Fiscal del  Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Ilo interpuso un recurso de apelación contra la sentencia del 23 de julio del 2013 que dispuso el archivo definitivo la causa.
Los primeros días de enero el Fiscal Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes sustento ante la Sala de Apelaciones de Moquegua consiguiendo que el colegiado declarase nula la sentencia que absolvió a los sospechosos, por lo que se realizará nuevamente el juicio oral con un nuevo colegiado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online