viernes, 24 de enero de 2014

ESTUDIANTES SORTEADOS EN PROGRAMA “JÓVENES CHAMBEANDO EN VACACIONES 2014” PRESENTARÁN SUS DOCUMENTOS EL 25 Y 27 DE ENERO

Cumplido con el sorteo en acto público de las plazas ofertadas en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo para el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, los estudiantes varones y damas que resultaron seleccionados deberá presentar sus documentos los días sábado 25 y lunes 27 de enero, en las sedes del Gobierno Regional en su respectiva jurisdicción.  
En Mariscal Nieto, los beneficiados deberán apersonarse el sábado 25 de enero, en mesa de partes del Gobierno Regional, de 08:30 a 13:00 horas y el lunes 27 en las oficinas del Programa de mantenimiento, en el mismo horario, portando copia del documento de identidad y un documento original y copia que acredite que cursa estudios superiores (boleta de notas vigente, voucher de pago o alguna constancia).  
Para el caso de Ilo, de igual manera los jóvenes que resultaron sorteados podrán apersonarse los días 25 y 27 de enero a la sede de la Subregión, en el horario de 08:30 a 13:00, portando los mismos documentos. En ambas provincias, se sortearon 175 puestos de trabajo para varones y 175 para mujeres, quedando una diferencia de 50 vacantes para casos sociales y personas con discapacidad.
Cabe destacar, que en Mariscal Nieto se ejecutarán 09 actividades para el mantenimiento de mobiliario escolar en 25 Instituciones Educativas. En el caso de Ilo, serán 06 actividades para el mantenimiento de 20 colegios. Las revisiones médicas serán los días 28 y 29 de enero y las charlas de seguridad el 30 y 31 de enero, para iniciar las actividades desde el 01 al 28 de febrero.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online