viernes, 17 de enero de 2014

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS DESRROLLARÁ VIAJE DE REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA A LAS PROVINCIAS DE ILO MARISCAL NIETO Y SÁNCHEZ CERRO

Será del 20 al 24 de enero
El congresista Vicente Zeballos Salinas del 20 al 24 de enero del presente año cumplirá con el Viaje de Representación Parlamentaria, tal como lo ha aprobado la Mesa Directiva del Congreso de la Republica, visitando las tres provincias del Departamento de Moquegua, siendo Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro.
En ese sentido, el despacho congresal ha programado una agenda, siendo:
El lunes 20 de enero se atenderá a la Sociedad Civil y Organizaciones  y ciudadanía en Moquegua desde las 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas en la oficina descentralizada ubicada en Jirón Ancash 188.
El martes 21 de enero estará presente en la Provincia de Ilo y poder tener una reunión con los representantes de sede de la Universidad Nacional de Moquegua, la Beneficencia Pública de Ilo, el Consulado de Bolivia; además visitará las instalaciones del Centro Educativo Inicial del Mercado Pacocha, la Compañía de Bomberos Almirante Miguel Grau y algunas organizaciones civiles porteñas.
El Miércoles 22 de enero cumplirá su agenda en la ciudad de Moquegua, sosteniendo reuniones con el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, con el Director y Delegados del Penal de Samegua, con la Beneficencia Pública de Moquegua, con la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Nieto, con la Dirección Regional de Educación Moquegua, con el Alcalde del Centro Poblado de San Antonio, los encargados del Proyecto Carretera Moquegua – Omate, con los Representantes de los Agricultores de PEF Uva Moquegua y la  Federación de Clubes de Madres de Moquegua.
El jueves 23 de enero se ha programado una vista y reunión con los Presidentes de las Comunidades Campesinas de Muylaque y Sijuaya del Distrito de San Cristóbal de la Provincia de Mariscal Nieto, con el objetivo de poder escuchar la problemática de dichas zonas rurales.
Finalmente, el 24 de enero se reunirá con las autoridades del Distrito de Quinistaquillas de la Provincia General Sánchez Cerro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online