miércoles, 22 de enero de 2014

EN ILO SE DESARROLLA EL II CAMPAMENTO DE VERANO DEL SUR

 CAMVESU ILO - 2014
Con el objetivo de entrelazar lazos de amistad y realizar Servicio a la Comunidad para concientizar  a población con el lema “Una Playa Limpia para Todos”
·         Organizado por los Grupos Scouts Ilo 116 de  Pacocha y CQ - 56 de Arequipa y patrocinado por la comuna de Pacocha del 23 al 27 de enero en el Parque Ecológico.
·         Participan Grupos Scouts de Bolivia, Chile,  Arequipa, Puno, Tacna e Ilo.  

Con el Lema “Una playa Limpia para Todos”, el Grupo Scout Ilo 116 del Distrito de Pacocha está organizando el II Campamento de Verano del Sur – CAMVESU 2014 ILO del 23 al 27 de enero a realizarse en las instalaciones del Parque Ecológico del Distrito de Pacocha.

El objetivo de este campamento de verano es entrelazar lazos de amistad con Hermanos  Scouts del Sur del Perú y países hermanos de Chile y Bolivia, además se concientizará a la población que acuden a las playas de esta zona del litoral sur con el Lema “UNA PLAYA LIMPIA PARA TODOS”.

En este evento se contará con la participación de 280  integrantes de los grupos scouts de las ciudades de Arequipa, Juliaca,  Puno,  Tacna , Arica-Chile, La Paz , Cochabamba de  Bolivia e Ilo. De la misma manera se han programado  una serie de visitas a la ciudad y a las playas Boca del Río y Pozo de Lisas.

Los grupos hermanos y amigos que participan son CQ 56, La Merced 166, San Juan 134 (Arequipa), Santa Clara de Asis,  Juliaca 25, San Carlos 232 (Puno), Hatun Sonqo 27, Miguel Pro 381 (Tacna), además, se contará con la participación de los Grupos Scout de San Marcos, Bicentenario CNF y Universidad Tarapaca de Arica (Chile), Amerist 301 de la Paz, Los Robles de la Paz y Muray Dickson de Cochabamba (Bolivia) y el anfitrión el  Grupo Scout Ilo 116 - Pacocha.

Hay que destacar que estarán participando un Robert Scout de México Gary Garay, además los representantes de la Asociación Nacional de Scouts del Perú  - ASNP, siendo el Comisionado Nacional de Caminantes  Sergio Carrión y  la Coordinadora de Medio Ambiente Rosa María Yacarini Herencia.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Una de las actividades propias de un Scout dentro de un evento de ésta naturaleza, es realizar el Servicio a la Comunidad orientado a la conservación del medio ambiente, el cual se ha denominado, con el Lema   UNA PLAYA LIMPIA PARA TODOS”, desarrollándose domingo 26 de enero en las Playa  Pozo de Lisas desde las 11:00 horas.

Hay que destacar que la Asociación de Scouts del Perú tiene la misión de contribuir a la educación de los niños, niñas y jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Ley y Promesa Scout, para que participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad en contacto directo con la naturaleza, siendo nuestro servicio al escultismo voluntario y sin fines de lucro.

Para la realización de este evento el patrocinador es la Municipalidad Distrital de Pacocha presidida por el Prof. Arturo Aragón Cornejo y  se agradece el apoyo de instituciones privadas y públicas  que vienen colaborando, siendo: ENERSUR, TRAMARSA, Austral, CETICOS Ilo, Mayra Alejandra, Municipalidad Provincial de Ilo y la  Cruz Roja - Filial Ilo.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online