jueves, 23 de enero de 2014

GERENTE GENERAL SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PARA INFORMAR SOBRE SITUACIÓN DEL REINICIO DE OBRAS

Ante la preocupación del Sindicato de Construcción Civil por el reinicio de obras que ejecuta el Gobierno Regional, el Gerente General, Ing. Edmer Trujillo Mori, se reunió esta mañana con una comitiva del gremio para informar sobre la situación de la reanudación de un paquete de proyectos que ya se vienen retomando gracias a la modificación presupuestal que se hizo al interior de la institución.   
En la cita se informó que desde el martes 21 de enero de manera progresiva se van retomando los trabajos en un aproximado de 15 obras que ejecuta el Gobierno Regional con dineros de la modificación presupuestal, en tanto se espera concretar la aprobación del préstamo financiero ante el Banco de la Nación, para reiniciar las demás obras en la quincena del mes de febrero.   
Asimismo, se comunicó a los dirigentes de Construcción Civil que la construcción y asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, en el tramo de Cruz de Flores – San Juan San June, se reiniciará el próximo 27 de enero. En cuanto a la preocupación sobre las evaluaciones médicas que tienen que pasar los trabajadores en las obras, se explicó que estas tienen que realizarse en cumplimiento a la norma.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online