jueves, 30 de enero de 2014

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA REALIZARÁ DEL 02 AL 04 DE FEBRERO LA III CAMPAÑA DERMATOLÓGICA PARA DESPISTAJE DE CÁNCER EN LA PIEL

Por tercer año consecutivo el Gobierno Regional que preside el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en su preocupación de mejorar la salud de toda la población y brindarles una excelente calidad de vida, realizará del 02 al 04 de febrero la III campaña dermatológica gratuita para despistaje de cáncer de piel, cuya atención será en forma descentralizada en las provincias de Mariscal Nieto e Ilo.
La jornada se iniciará el día domingo 02 de febrero en el Hospital del Ministerio de Salud (MINSA), en el horario de 09:00 a 16:00 horas, donde el reconocido profesional y Presidente de la Sociedad Medica del Circulo Dermatológico del Perú, Dr. Carlos Galarza Manyari, atenderá a los pacientes en el tratamiento preventivo de despistaje de cáncer de piel, manchas, lunares peligrosos, entre otras anomalías.
La jornada médica continuará el lunes 03 de febrero en el mismo recinto de salud y el martes 04 en el Hospital Regional de Ilo, ubicado en el sector de la Pampa Inalámbrica. Las personas interesadas en favorecerse con esta atención gratuita, deberán acercarse a la oficina de admisión del establecimiento de salud mencionado en ambas provincias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online