sábado, 18 de enero de 2014

Concejo Metropolitano de Lima reafirma respaldo al Gobierno frente a fallo de La Haya

Presidente Ollanta Humala se reunió con alcaldesa Susana Villarán en Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien le expresó el respaldo del Concejo Metropolitano de Lima al Gobierno frente a la próxima sentencia de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el litigio de límites marítimos entre Perú y Chile.
 
El encuentro entre ambas autoridades se inició a las 16.30 horas en Palacio de Gobierno.
 
En la cita,  Villarán reafirmó que el Concejo Metropolitano de Lima coincide con el gobierno del Presidente Humala y otras organizaciones políticas y sociales  en la necesidad de que los peruanos reciban la sentencia del tribunal internacional, que se emitirá el próximo lunes 27 de enero, con serenidad, responsabilidad y unidad nacional.
 
Asimismo, destacó que el fallo de La Haya debe ser la ocasión propicia para desarrollar mayores elementos de confianza, estabilidad y equidad en nuestras relaciones con la hermana República de Chile, así como para dinamizar la integración y el progreso de nuestros pueblos y de toda la región.
 
Del mismo modo, recordó que en la primera sesión ordinaria del 2014, el Concejo Metropolitano de Lima también aprobó por unanimidad, reconocer la sólida argumentación de las tesis presentadas por nuestro Estado, basadas en el estricto cumplimiento del derecho internacional, en el respecto a nuestra soberanía y en la defensa de nuestra integridad territorial.
 
Por la mañana, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con los principales líderes políticos del país, para abordar también este importante tema.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online