jueves, 23 de enero de 2014

ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA QUE POSTULAN AL PROCESO DE ADMISIÓN 2014 COLEGIO MAYOR SECUNDARIA PRESIDENTE DEL PERÚ.



04 vacantes fueron asignadas para estudiantes de nuestra región.

Un total de 27 estudiantes del segundo año de secundaria de las instituciones educativas de nuestra región, rendirán su evaluación escrita de la primera fase al proceso de admisión 2014 Colegio Mayor Secundaria Presidente del Perú, la IE. Emblemática “Simón Bolívar”, fue designada para que los alumnos de la región rindan su evaluación escrita el  día hoy 24 de enero, desde la  07.00 a 13 horas, debiendo portar su documento de identidad al momento de ingresar; son 17 estudiantes de la UGEL Mariscal Nieto, 07 de la UGEL Ilo y 03 de la UGEL General Sánchez Cerro, que obtuvieron calificaciones satisfactorias y que ocuparon 1er y 2do lugar en sus respectivas instituciones educativas, quienes postularán al proceso de admisión 2014, siendo 04 las vacantes que en esta oportunidad fueron asignadas para los estudiantes de Moquegua.
El Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú fue creado con el propósito de responder a las necesidades educativas de estudiantes con trayectoria educativa exitosa, marcada por el esfuerzo y dedicación de estos como de sus padres, constituyéndose en estudiantes que destacan ocupando los primeros puestos en las escuelas públicas de todas  las regiones del país. El Sr. Engels Owen Pozo Gutierrez, fue designado por Colegio Mayor Secundaria Presidente del Perú, para que esté a cargo del proceso de evaluación integral de la región Moquegua, por su parte el Prof. Zenón Cuevas Pare, Especialista de la Dirección Regional de Educación Moquegua, es el responsable en nuestra región, quien a su vez garantizo la presencia de la Policía Nacional Perú, Ministerio Publico y Minsa, quienes darán la seguridad y transparencia necesaria en el mencionado proceso de admisión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online